Debajo hay un valle profundo, y la tierra se abre de manera que con tu mirada puedes ver el infierno en su cavidad. Figúratelo como una prisión situada en el centro de la tierra, muchas leguas abajo, toda llena de fuego, encerrado en un recinto de forma tan impenetrable que por toda la eternidad ni siquiera el humo puede escapar. En esta prisión los condenados están tan cerca el uno del otro como ladrillos en un horno. . .
El infierno está todo en esta palabra: soledad.
¿de donde vengo?
de los senderos busca; las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura, los despojos de un alma hecha jirones en las zarzas agudas, te dirán el camino que conduce a mi cuna.
¿Adónde voy? El más sombrío y triste de los páramos cruza, valle de eternas nieves y de eternas melancólicas brumas. En donde esté una piedra solitaria sin inscripción alguna, donde habite el olvido, allí estará mi tumba.
Buenas buenas, séptimo si, eso quiere decir que no les importó estar podridos y decidieron seguir…. Eso es bueno….?? Por lo menos no se quedaron co la intriga de saber que hay más allá, aunque no saben lo que están haciendo…. Me olvide que la Pestilencia no los deja pensar…. Bueno encaminándonos en este escalón podemos decir que llegamos al punto de tomar una decisión, el 7, el numero perfecto, aquí nos detenemos a pensar y nos preguntamos si somos lo suficientemente perfectos para llegar y enfrentar a la Bestia…. Lo somos? …. No es complicado llegar, van bien, pero podrán sobrevivir? Es cuestión de vida o muerte, no les digo para que se frenen sino para que lo piensen, si es que pueden, un consejo, tómense su tiempo, no nos importa, podemos esperarlos, por decirlo así, les damos un descanso, aprovéchenlo, pero no mueran pensando, la Bestia los espera.